Mourinho le pasa a Florentino Pérez la lista de despidos para fichar por el Real Madrid

El luso no compartirá equipo con los señalados

José Mourinho es el favorito. Las partes esconden y esconderán las negociaciones hasta que la temporada quede liquidada y haya luz verde, pero en el Real Madrid es un secreto a voces: Florentino Pérez quiere a ‘Mou’ de vuelta.

El portugués, que fue finiquitado estas semana del Manchester United, ha mantenido diversas reuniones con el presidente del Real Madrid para encarar el futuro. Y hay una petición innegociable: Mourinho quiere limpiar el vestuario.

El que fuera técnico del Real en el pasado sólo volverá si Florentino autoriza cuatro despidos sonados.

Sergio Ramos no tiene lugar con el portugués. El capitán terminó peor que mal en la primera etapa del luso en el Bernabéu y lo quiere fuera. Es más, ‘Mou’ señala a Ramos con una de las manzanas podridas del Real.

En la misma línea está Marcelo. Tampoco lo quiere. Como tampoco quiere ni ver a Isco: un jugador problemático del que llegan auténticas pestes.

Benzema, y en la línea de pensamiento de Pérez, no tiene sitio en el equipo blanco el próximo curso.

Cuatro despidos principales a los que se unirán más bajas y que tiene a la salida de Sergio Ramos como la más conflictiva.

Si Pérez acepta, ‘Mou’ volverá. En caso contrario, se pasará a los siguientes de la lista: Pochettino y Joachim Löw.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información