Florentino Pérez negocia por un central para el Real Madrid (y es petición de Mourinho)

Florentino Pérez negocia por un central para el Real Madrid (y es petición de Mourinho)

El presidente prepara una llegada

Florentino Pérez ya moldea la plantilla al gusto de José Mourinho, que será el próximo entrenador del Real Madrid con, casi, total seguridad. La última petición del luso, un central.

Y sorprendentemente no es de Ligt, Skriniar o Koulibaly, los defensas que más se han paseado por la agenda blanca. El último deseo de ‘Mou’ juega en Portugal, concretamente en su antiguo club, con el que logró una Champions, el Oporto.

Allí juega Eder Militao. El brasileño aterrizó en Do Dragao este verano procedente del Sao Paulo y se ha asentado como una pieza clave en el eje de la zaga, aunque también puede actuar de lateral diestro.

Por su velocidad y contundencia, en Portugal ya le comparan con un ex madridista, Pepe. Mourinho ha quedado prendado del joven futbolista, de 20 años, y Florentino ya ha preguntado por él.

Pero el Oporto de Casillas se ha descolgado y exige nada menos que 50 millones de euros para dejarle salir. Una cantidad a la que el Real no está dispuesto a llegar por un futbolista tan joven y que apenas acumula seis meses en Europa.

Le seguirán de cerca.