Cristiano Ronaldo ‘pesca’ en la liga: el crack que se va a la Juventus

Cristiano Ronaldo ‘pesca’ en la liga: el crack que se va a la Juventus

CR7 se lleva a una estrella

Cristiano Ronaldo sigue mirando La Liga Santander, donde pulverizó todos los records. El astro portugués no pierde de vista España para reforzar a ‘su’ Juventus, a la que quiere convertir en campeona de todo.

De momento, Italia ya la domina, pero el siguiente paso es Europa y el Mundo. Un objetivo ambicioso, pero que CR7 quiere hacer realidad pronto a base de fichajes galácticos. El último nombre sobre la mesa, el de Filipe Luis.

El lateral del Atlético de Madrid lleva varias campañas asentado como uno de los mejores defensas del panorama. Ahora, a sus 33 años, la irrupción de Lucas Hernández le ha restado minutos, pero sigue jugando un papel clave en los esquemas de Simeone.

Lo que hace atractivo al brasileño es el hecho de que finaliza contrato en junio y no tiene intención de renovarlo. En Turín ven a Filipe como recambio de Alex Sandro, que no tiene suplente. 

Y, en caso de que Sandro abandonase la Juve, el crack del Atleti sería un sustituto perfecto, con nivel y experiencia, para ser el carrilero zurdo.

Siempre y cuando no aterrice Marcelo desde el Real Madrid…