De risa: El nuevo fichaje del Barça que tiene a Messi (y compañía) con un mosqueo tremendo

De risa: El nuevo fichaje del Barça que tiene a Messi (y compañía) con un mosqueo tremendo

El club azulgrana tiene una llegada sorpresa

El Barça, según informan desde Brasil, tiene encarrilado el fichaje de Rodrigo Caio. Una operación sorpresa, que se ha dado en las últimas 24 horas y que ya tiene precio: 18 millones de euros.

Una cantidad bastante elevada por un jugador de 25 años sin experiencia en Europa. El Sao Paulo ha confirmado que Caio, que estuvo cerca de fichar por Valencia y Atlético de Madrid hace años, ya ha pasado el reconocimiento médico en Barcelona.

 

Por tanto, solo queda confirmación oficial por parte de ambos clubes y la firma del contrato. Caio, internacional absoluto con Brasil y campeón en las Olimpiadas del 2016, vendrá para reforzar un puesto mermado por las lesiones de Umtiti y Vermaelen y con la incógnita que supone el rendimiento de Murillo.

Rodrigo, que además puede actuar de pivote, es petición de Valverde, que ve en él un comodín para la plantilla, capaz de rendir a un buen nivel en diferentes posiciones.

Un fichaje que no ha gustado nada a Messi, Piqué, Suárez, Busquets, Lenglet y compañía. Dudan mucho del nivel que puede ofrecer un jugador que ya cuenta con 25 primaveras y que no tiene experiencia en una liga potente. Además, su llegada no es precisamente barata.

La experiencia con los centrales que venían de Sudamérica no es precisamente buena…