Otro paquete para Messi: Florentino no lo quiere en el Madrid (y negocia su fichaje con el Barça)

Otro paquete para Messi: Florentino no lo quiere en el Madrid (y negocia su fichaje con el Barça)

Leo recibe un nuevo 'saldo'

El fichaje de Rodrigo Caio por el Barça tiene trampa. El brasileño, repudiado por Messi, Piqué, Suárez y compañía, que no le ven con el nivel necesario, guarda un secreto inconfesable.

Y es que antes de ser ofrecido al club azulgrana, los representantes del jugador del Sao Paulo llamaron a Florentino Pérez para ofrecer sus servicios al Real Madrid. La repuesta fue contundente: ni hablar.

Florentino tuvo sentido común y rechazó la posibilidad de pagar una millonada, 18 pagará el Barcelona, por un jugador que, a sus 25 años, aún no sabe lo que es jugar en Europa.

Edad avanzada, en la cuál ya tendría que estar a su máximo nivel, jugando en una liga de nivel inferior, como lo es la Serie A brasileña, un precio elevado y, para colmo, un historial de lesiones para echarse a temblar, varias rupturas del ligamento cruzado. 

En resumen, un jugador que apunta a ser el ‘nuevo Douglas’ en el Barça, donde Caio no ha aterrizado con buen pie. Los ‘pesos pesados’ ya le tienen a cruz puesta y la afición se tira de los pelos por haber gastado casi 20 ‘kilos’ en un semi desconocido.

Y, para colmo, rechazado por el Madrid…