Mourinho recibe una oferta galáctica para cargarse su fichaje por el Real Madrid

Mourinho recibe una oferta galáctica para cargarse su fichaje por el Real Madrid

¿Una nueva liga para el portugués?

El Manchester United no ha sabido encontrar al reemplazante ideal para Alex Ferguson, y eso que los nombres que han pasado por el banquillo, así como los futbolistas han sido de primer nivel. Ha quedado demostrado el extraordinario trabajo que hacía el escocés, el cual lograba convertir lo que para muchos es complicado, en una labor de rutina.

 

 

Con José Mourinho los diablos rojos tuvieron un momento en el cual parecían retomar ese espíritu competitivo que implica vestir la camiseta de uno de los clubes más laureados de toda Europa, pero el paso de los partidos y las lesiones fueron diluyendo esa senda de triunfos y buenas actuaciones.

 

Luego de esto fue llegando lo que es habitual para el técnico portugués en la mayoría de equipos a los que ha dirigido, en los malos momentos se echa a toda la prensa del país que sea encima y evita que sus futbolistas sean los principales receptores de las críticas por el mal rendimiento demostrado dentro del terreno de juego.

En esta oportunidad parece haber perdido el control y no solo se mostró conflictivo con la prensa, sino también con algunos de sus futbolistas. Uno de los principales afectados fue Pogba, lo que provocó un ambiente enrarecido dentro del vestuario y junto con la falta de reacción del equipo derivó en la destitución del técnico.

 

Desde que se encuentra libre ha recibido una oferta de un grande como lo es el Bayern Múnich, club que le ofrece un sueldo inferior al que recibía en Manchester y un contrato de 3 años, pero con 2 años base y uno de renovación, en caso de que tenga que salir antes de tiempo, lo interesante de la oferta se encuentra en que le prometen al menos 3 fichajes de primer nivel a su llegada. ¿Será el momento de Mou en la Bundesliga?