El gesto de Leo Messi que no ha gustado a Luis Suárez (y enamora al Barça)

El gesto de Leo Messi que no ha gustado a Luis Suárez (y enamora al Barça)

El uruguayo tenía esperanzas.

Esta temporada no solo será la última para varios jugadores de equipos grandes que van en declive, sino también de futbolistas que vienen siendo exitosos, pero que su ciclo dentro de la institución se ha cumplido y prefieren despedirse por la puerta grande buscado un destino de menor nivel con mayor beneficio económico, que terminar siendo relegados al banquillo de suplentes.

 

En el Barcelona uno de los que viene avisando que será casi con total seguridad su última temporada es Luis Suárez, ya cerca de los 32 años buscará un destino donde pueda pasar sus últimos años de carrera tranquilo y con un sustento en lo económico bastante importante.

 

Incluso desde la temporada pasada empezó a recibir ofertas desde China para recalar en un fútbol que ha hecho una inversión multimillonaria para lograr poblarse de grandes jugadores que se encuentran en la etapa final de su carrera, provocando de algún modo que los futbolistas locales se llenen de ciertos conocimientos que la experiencia les ha permitido obtener a estas grandes figuras.

Y aunque el nivel de la Liga China se ha incrementado un poco, no ha sido suficiente para que este desarrollo se vea reflejado en la selección de dicho país.

 

Por su parte Luis Suárez le ha propuesto a Messi salir del Barcelona el año que viene si ganan la Champions League, y fijar como destino China, el crack argentino ha rechazado el ofrecimiento indicando que no quiere irse a otro sitio, a menos que sea regresar a Rosario para representar a Newell's Old Boys.

 

En el Barça conocen la cantidad de ofertas que ha rechazado Messi en el último año y una particularmente abismal por parte del Manchester City, la cual un simple mortal hubiese aceptado sin siquiera pensarlo. La lealtad del Rosarino con el Barcelona enamora a todos los aficionados, en caso de que antes no lo idolatraran.