El fichaje que Florentino Pérez no ha podido cerrar para enero por culpa del Mundial de Clubes

El fichaje que Florentino Pérez no ha podido cerrar para enero por culpa del Mundial de Clubes

Las negociaciones no se han podido completar.

Uno de los jugadores que tenía una alta posibilidad de llegar en enero al Real Madrid a petición de Santiago Solari, parece haberse alejado un poco del club. El técnico argentino ve necesaria la llegada de aliados y jugadores de confianza que crean en los planteamientos que el pregona, de tal forma que plasmen la idea con convicción dentro del campo.

 

El futbolista que ha estado a punto de subirse al tren es Exequiel Palacios, contención de apenas 20 años de edad, cuenta con 47 partidos en el primer equipo de River Plate, de los cuales ha salido como titular en 24 ocasiones, se ha visto como en el presente año su evolución fue descontrolada en el buen sentido de la palabra, permitiéndole ser un fijo en el esquema de Gallardo y a su vez, ser considerado dentro de los convocados de la nueva camada de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni.

 

La última gran vitrina donde pudo ser protagonista fue la final de la Copa Libertadores de América, donde representando al equipo millonario pudo consagrarse campeón en un partido especial en todo sentido, permitiéndole quedar en la historia de unos de los clubes más importantes de América del Sur.

El Madrid esperaba poder enfrentarse a River en la final del mundial de clubes para negociar en persona la llegada en enero de Palacio, pero los argentinos de forma sorpresiva terminaron quedando eliminados frente al Al Ain, por esta razón, las negociaciones se han pospuestos.

 

El interés sigue existiendo, sin embargo, aún se está considerando cuándo sería el mejor momento para que el jugador forme parte del equipo, o si todavía habría que esperar un plazo de maduración futbolística del profesional, de tal modo que se encuentre totalmente preparado para un reto de tal envergadura. ¿El sueño de Palacios podrá cumplirse?