La reunión de Florentino Pérez con un crack del Real Madrid para firmar la paz (y no es Isco)

La reunión de Florentino Pérez con un crack del Real Madrid para firmar la paz (y no es Isco)

El presidente ha tenido que actuar.

La llegada de Santiago Solari a la dirección técnica merengue no ha sido lo que se esperaba en cuanto a que fuese el pacificador del equipo, el cual calmara las aguas dentro del vestuario y lograra dentro de lo posible mantener contentos a sus futbolistas dándoles la confianza.

 

Desde el primer momento el argentino demostró que iba a ser un técnico con carácter y que sin importar quien estuviera enfrente, él iba a terminar imponiendo su idea hasta que lo mantuvieran en el cargo. Hasta ahora sigue luchando contra la corriente, pero se mantiene a flote a pesar de malos resultados, todo esto gracias a respuestas inmediatas que ha logrado tener el equipo cuando el ánimo parece estar en el subsuelo.

 

Lo que está sucediendo es que su forma tan directa e imponente, ha generado conflictos y no solo de los futbolistas que no han recibido los minutos esperados, sino también de algunos que son fijos en cada alineación titular.

 

El alemán Toni Kroos no se estaba sintiendo cómodo con Solari, ya que no está de acuerdo con ciertos planteos y con la poca confianza que les está dando a futbolistas que eran figuras en la era Zidane, por ello, ha tenido que intervenir Florentino Pérez para apagar el incendio, debido a que podía convertirse en un nuevo detonante dentro de la plantilla, la cual hasta los momentos no se encuentra con la tranquilidad necesaria para retomar la senda victoriosa.

 

Finalmente, el presidente logró convencer al centrocampista de que al menos le dé una oportunidad a su actual entrenador hasta final de temporada. La posibilidad de ganar credibilidad se encuentra en el logro del mundial de clubes en disputa, de lo contrario todo parece estar un tanto cuesta arriba para minimizar los conflictos recurrentes dentro del último campeón de la UEFA Champions League.