Messi se posiciona para cargarse un titular del Barça (y hay lío en el vestuario)

Messi se posiciona para cargarse un titular del Barça (y hay lío en el vestuario)

Valverde no está de acuerdo.

El centro del campo en el equipo blaugrana tiene muchos protagonistas para esta campaña, probablemente es la zona en la que menos se resentiría una ausencia en caso de que existiera. Hace unos meses el debate que existía era entre la presencia de Arthur y Arturo Vidal en la medular, duelo que se encontraba liderando el brasileño, ya que tuvo grandes actuaciones que le valieron para recibir comparaciones con el gran Xavi Hernández.

 

La suplencia no le gustó para nada al chileno y no tardó en demostrar su descontento por todos los medios posibles, este gesto no gustó para nada a Valverde, no obstante, le fue dando minutos buscando que recuperara el nivel que había demostrado en la Juventus y en el Bayern Múnich.

 

 

Como todo un gladiador, Vidal se fue ganando la titularidad y en estos momentos, gracias a su sacrificio y entrega irreprochable en los partidos, se encuentra bastante cerca de ser tomado en cuenta para el once de gala.

Por su parte Lionel Messi a pesar de los buenos resultados obtenidos en los últimos encuentros, quiere que Arthur sea parte del equipo titular. Aunque el crack argentino cree que el chileno ha cumplido como inicialista, considera que hay que ser más ambiciosos en el juego y piensa que el ex Gremio puede dar ese salto de calidad que desea.

 

Al técnico le gusta mucho Vidal porque le adiciona al equipo ese toque de entrega extra y podría seguir apostando por él, situación que molestaría a Messi, ya que no se está tomando en cuenta su opinión como prioridad.

 

Aún le quedan bastantes partidos a la temporada, y ambos jugadores tendrán la posibilidad de demostrar el rendimiento que provocan en el equipo cuando ellos se encuentran presentes en el terreno de juego. ¿Y si coinciden Arthur-Vidal?