La propuesta de Zidane a Falcao que lo saca del Mónaco y lo pone en un aspirante a la Champions

La propuesta de Zidane a Falcao que lo saca del Mónaco y lo pone en un aspirante a la Champions

El francés lo quiere.

La Juventus se ha armado hasta los dientes esta temporada para lograr un objetivo principal, la Champions League, en caso de no obtener ese título, la temporada terminaría teniendo un sabor agridulce si se conquista solo el Scudetto italiano, título que viene siendo costumbre para la Vecchia Signora. Los dirigidos por Massimiliano Allegri tienen por mucho, el plantel de mayor calidad en toda Italia, con recambios de garantía en cada una de las posiciones del campo.

 

En la Juve incluso hay un recambio para Allegri en caso de no lograr la orejona, el entrenador que se buscaría sería Zinedine Zidane, un hombre que conoce la casa, siendo muy querido por parte de los aficionados y los directivos del club.

La primera petición que realizaría el francés estaría relacionada con un 9, y el nombre del delantero sería Radamel Falcao, la idea es juntar a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo con el colombiano, teniendo de esta manera un tridente de ataque con una efectividad indescriptible de cara al arco.

 

Falcao desde hace varias semanas se encuentra buscando una salida del Mónaco, club al cual le ha cambiado la realidad de forma brusca, hasta tal punto de tener que pelear el descenso. El tigre ha recibido ofertas de varios destinos, entre los que destacan en cuanto a lo económico, la liga de china y la MLS, también existen otras opciones teniendo en consideración mantener el nivel de élite, como lo son el Atlético de Madrid en donde sería suplente y River Plate, lugar en el cual sí tendría un papel protagónico.

 

En caso de terminarse presentando esta posibilidad de llegar a Italia para coincidir con Zidane, el delantero esperaría lo que fuera necesario para finiquitar esta excelente opción de pasar quizá una de sus últimas aventuras en un grande de Europa y con la posibilidad de ganar títulos.