El crack del Madrid que dinamita la final del Mundial con un ‘me largo’: casa, dorsal y contratazo

El crack del Madrid que dinamita la final del Mundial con un ‘me largo’: casa, dorsal y contratazo

Los blancos no tuvieron rival.

El Madrid goleó con facilidad al Al Ain para conseguir su cuarto Mundial de clubes. Marcos Llorente y Modric marcaron y realizaron un partidazo. Sergio Ramos marcó y le dedicó su gol a Isco, sin embargo, eso no pareció animar a un crack malagueño que tras ver como volvía a ser suplente con Santiago Solari ya le habría comunicado a la plantilla madridista que quiere marcharse.

 

El centrocampista internacional ya avisó que si volvía a quedarse fuera en un partido así se marcharía, que ya lo tenía todo preparado y antes del encuentro avisó a sus compañeros. Isco Alarcón saldría por poco más de 100 millones de euros dirección Manchester donde le espera el City de Pep Guardiola, quien ya le habría preparado un dorsal y un salario a la altura de su calidad técnica.

El jugador ya tendría incluso mirada la casa en la que viviría en la ciudad inglesa, donde esperan que se convierta en una de las estrellas del equipo junto a David Silva y Kevin De Bruyne. El malagueño amargó el título a más de un madridista con una noticia que no tardará en hacerse oficial. Isco ya habría jugado sus últimos minutos como madridista, aunque todavía tendría la opción de despedirse del Santiago Bernabéu.