El Mundial de Clubes no viene solo: El crack que Florentino Pérez ata en Abu Dhabi

El Mundial de Clubes no viene solo: El crack que Florentino Pérez ata en Abu Dhabi

Los blancos tendrán premio.

Santiago Solari puede estar contento. El Real Madrid conquistó su primer título con él al mando y además recibió la noticia por parte de Florentino Pérez que Brahim Díaz está ya prácticamente cerrado de cara al año próximo, algo que puede no llegar a ver el técnico argentino si finalmente el club blanco acaba fichando un nuevo entrenador en cuanto acabe la temporada.

 

El Manchester City le pedía 20 millones de euros al conjunto blanco, sin embargo, parece que finalmente aceptará los 12 millones que Florentino Pérez estaba dispuesto a pagar por el jovencísimo futbolista español del equipo de Pep Guardiola. Brahim ya ha rechazado la renovación que le ha hecho llegar el Manchester City y estaría buscando ya casa en la capital española.

El Real Madrid, en principio, asumirá el fichaje de Brahim Díaz con una venta que todo hace indicar que será la de Keylor Navas al Arsenal, algo que se está rumoreando en la prensa inglesa que ya le habría puesto incluso precio al guardameta costarricense. 16 millones de euros que darán para pagar el fichaje y la ficha del próximo fichaje español de Florentino Pérez para el Real Madrid.