Leo Messi se carga el Mundial de Clubes: Viene al Barça y se cierra en enero

Leo Messi se carga el Mundial de Clubes: Viene al Barça y se cierra en enero

Le cambia la cara a Florentino Pérez

La consecución del Mundial de Clubes para el Real Madrid significó un soplo de aire fresco ante un ambiente tenso y enrarecido a causa de malos resultados y falta de juego. Es cierto que en el papel ningún rival tenía la calidad de los dirigidos por Solari, pero como todo es incierto actualmente, esta copa genera buenas sensaciones de cara a lo que viene.

 

Pero al parecer a Florentino Pérez la alegría le ha durado muy poco, en plena celebración con la plantilla ha recibido la información de que, por la gran influencia de Messi, el jugador Adrien Rabiot habría llegado a un acuerdo con el Barcelona y que solo faltan detalles para que este mes la transferencia tenga todos los puntos tratados y cerrados finalmente.

 

Para el conjunto merengue esta era una gran posibilidad de encontrar un recambio importante en el centro del campo a coste cero, ya que se buscaba maniobrar en torno a la no renovación del francés, y de esta forma ofrecer una prima del fichaje, añadiéndole casi 15 millones al salario que iba a percibir durante los 4 años de contrato que se estaban manejando.

Desde el principio Rabiot dejó la posibilidad abierta de salida, con el objetivo de que cualquier club hiciera su ofrecimiento y el tomara la decisión que mayores beneficios económicos y futbolísticos le significara, sin embargo, su deseo desde el principio era compartir equipo con Messi y poder quedar en la historia como uno de los jugadores que estuvo en la misma cancha con el mejor futbolista de la historia para muchos.

 

Es cuestión de días para que se cierre un gran fichaje para la próxima temporada, ahora solo resta conocer qué jugador dentro de la plantilla le cederá su lugar, puesto que existe una sobrepoblación de centrocampistas dentro del plantel.