La operación galáctica que puede mandar a Modric al Inter y traer dos cracks al Real Madrid

La operación galáctica que puede mandar a Modric al Inter y traer dos cracks al Real Madrid

Los blancos buscan un cambio.

No es un secreto para nadie que más de la mitad de los actuales titulares del equipo que dirige Solari actualmente, tienen sus días contados dentro del Real Madrid, urge una renovación que se ha estado retrasando porque es muy complicado cambiar a un grupo de jugadores que no paran de conseguir títulos, sin embargo, la edad de varios ya supera los 30 años o se encuentran cerca de esa cifra.

 

La idea es rejuvenecer ciertos sectores de la cancha para lograr imprimir una nueva motivación a los que llevan años en el club, provocando que sea una mezcla entre experiencia y juventud que mantenga el nivel para conseguir un transitar victorioso similar al de temporadas previas.

 

Florentino Pérez está dispuesto a ofrecer a Luka Modrić al Inter de Milán e incluir en la operación a Daniel Ceballos, todo esto para lograr la llegada de Mauro Icardi y Milan Škriniar. Los blancos para compensar las diferencias que existirían por el intercambio, pondrían 25 millones de euros.

 

Desde la temporada pasada con la salida de Cristiano Ronaldo y Zidane del Madrid, el croata intentó su salida hacia el Calcio, conocedor de que es el jugador con mayor edad en la plantilla merengue y en búsqueda de un equipo que le garantice más de dos años de contrato y tranquilidad.

 

No hay que subestimar el enorme desgaste mental que implica estar en un equipo como el Real Madrid, en donde la competencia es incesante y no te permite disfrutar los momentos como es debido, a causa de la enorme presión.

 

Podríamos estar observando la última temporada del actual ganador del Balón de Oro con la camiseta merengue, un futbolista que ha sido fundamental en todos los títulos obtenidos, y que probablemente el tiempo se encargue de agigantar todo el talento que ha demostrado.