El crack mundial que ha pedido el fichaje de Marco Asensio para 2019 (y tienen dinero de sobra)

El crack mundial que ha pedido el fichaje de Marco Asensio para 2019 (y tienen dinero de sobra)

No es el PSG.

Los futbolistas más importantes de cada uno de los equipos son tomados en cuenta al momento de decidir sobre qué jugador podría adaptarse de la mejor forma a la plantilla con la que se cuenta, y encajar de esta forma al estilo de juego que desempeña el equipo.

 

En este caso el Tottenham Hotspur consultó a uno de sus mejores jugadores, Harry Kane, quien se ha mantenido durante esta temporada en el conjunto londinense, todo debido a la influencia de su técnico Mauricio Pochettino, sin embargo, el delantero ha recibido innumerables ofertas por parte de grandes equipos, las cuales ha rechazado a pesar que superaban con creces los gananciales que está recibiendo en la actualidad.

 

Para Kane el equipo necesita elevar su nivel, está claro que las temporadas que viene realizando el Tottenham son bastante buenas, pero siempre le falta ese salto para lograr obtener títulos, los cuales se esperan para la temporada siguiente y así sucesivamente, sin tener los resultados esperados.

En la actual campaña el conjunto inglés no realizó ninguna contratación, en este caso el gran logro fue mantener a la gran cantidad de figuras que parecía se iban despidiendo de la plantilla dirigida por el argentino. Esta fórmula no está trayendo resultados distintos.

 

La opción que recomendó el delantero de la selección inglesa es la de Marco Asensio, atacante que sabe lo que es ser campeón con el Real Madrid y que viene teniendo poca continuidad con Santiago Solari, razón por la cual buscaría un lugar donde se sienta valorado y con un buen proyecto a futuro, debido a que apenas cuenta con 22 años de edad.

 

 

La salida del español del Madrid luce cada vez más probable, por su parte Florentino Pérez lo ve como una oportunidad de hacer caja y poder realizar los fichajes galácticos que se encuentran en su planificación.