La confesión de Yerry Mina a Messi sobre Murillo que no ha gustado al vestuario del Barça

La confesión de Yerry Mina a Messi sobre Murillo que no ha gustado al vestuario del Barça

El colombiano no se lo cree.

La dirección técnica del Barça ha encontrado un fichaje que necesitaban con urgencia a pedido expreso de Ernesto Valverde, quien ha estado logrando una alquimia con tan solo dos ingredientes y haciendo todo lo posible para evitar que se agote alguno. No es un secreto que la zona con mayor probabilidad de quedarse sin un plan B dentro de la plantilla es la defensa.

 

En el club se buscaba la cesión de un defensor que tuviera rodaje en la élite y principalmente en la liga española, Jeison Murillo encajaba en ese perfil, ya que en el momento de la temporada en el que llegará al Barcelona, no existe demasiado margen de maniobra para que el colombiano logre adaptarse en el tiempo normal preestablecido.

En cuanto a Umtiti todo es un misterio, debido a que no se conoce cuando termina el tratamiento que le están realizando y no existe una fecha fijada de su regreso a las canchas, por ello, ante esa incertidumbre, se produjo la llegada de un nuevo central cafetero, al que no han parado de comparar con Yerry Mina durante su paso por el equipo blaugrana.

 

Ha sido el propio Mina quien le ha comentado a Messi que no ve factible que Murillo pueda llegar a consolidarse en el equipo catalán, puesto que es un jugador muy irregular que puede estar 3 partidos siendo figura y de la nada cae en un bache del que le cuesta salir, razón por la cual no ha funcionado como se esperaba en el Valencia y dejó de ser titular en la Selección Colombia.

 

Dentro del vestuario del Barça existían dudas del rendimiento que podría exhibir el futbolista antes de su llegada, pero como esto es fútbol habrá que esperar el debut del caleño para corroborar o desmentir lo que ha comentado su compatriota.