El feo gesto de Valverde que sentencia a un crack del Barça: se irá en enero (y ya tiene equipo)

El feo gesto de Valverde que sentencia a un crack del Barça: se irá en enero (y ya tiene equipo)

Está harto.

Ya empiezan a hacer las maletas los jugadores que se marcharán de sus actuales equipos en el mercado de invierno. Por parte del Barcelona hay una salida que se viene trabajando desde hace semanas y finalmente se terminará realizando en enero.

 

Es conocido el interés que tenía el Nápoles por Denis Suárez, pero la presencia de otras ofertas por el atacante vigués de parte de equipos de la Premier League y del Valencia, habían generado que las negociaciones se ralentizaran con el fin de conseguir la mejor propuesta para el club y el jugador.

La idea del equipo valenciano era meter a Jeison Murillo que se encuentra a préstamo en el Barça, en una eventual operación por Suárez, y de este modo minimizar la cantidad de dinero que tuviesen que pagar, pero esta opción se cayó por el hecho de que las ofertas que está recibiendo el jugador blaugrana desde otras latitudes, superan en demasía las que puede llegar a ofrecer el equipo que preside Anil Murthy.

 

Finalmente, la elección final de parte de la institución catalana y del propio jugador, se inclina hacia el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, quienes son los más cercanos perseguidores de la Juventus a pesar de las diferencias evidentes en cuanto a calidad de planteles.

 

El jugador del Barça esperaba que Ernesto Valverde le diera la posibilidad de despedirse jugando sus últimos minutos ante el Celta de Vigo, club que le permitió formarse como futbolista, pero esto no ocurrió y se quedó en el banquillo de suplentes durante todo el encuentro, lo cual generó un disgusto evidente.

 

Denis Suárez va tras los pasos de José Callejón, quien tuvo que salir del otro grande España por falta de minutos y encontró en Nápoles su destino ideal para consolidarse como uno de los mejores jugadores del Calcio.