James Rodríguez se entera: el tridente que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-2020

James Rodríguez se entera: el tridente que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-2020

El colombiano saldrá del Bayern.

Las puertas del Real Madrid se encuentran abiertas para el regreso de James Rodríguez, es vital comenzar recordando que aún es propiedad del club y que la cesión consistía en dos temporadas en el Bayern Múnich con una opción de compra cuando finalice el tiempo establecido.

 

La temporada pasada era seguro que el equipo bávaro ejercería la opción de compra por el colombiano, a causa del gran rendimiento que demostró, lo cual generó que Florentino Pérez se tomara la cabeza por dejarlo ir, pero desde la llegada de Niko Kovač, las posibilidades de que el zurdo se quede en Alemania se han reducido.

 

Los cuestionamientos en cuanto a la falta de despliegue físico que demuestra son recurrentes, y se ha evidenciado que para el técnico, el talento no está por encima de la capacidad táctica y física que pueda tener un futbolista dentro de su plantilla. Se filtró que la relación entre Kovač y Rodríguez es bastante distante, hasta el punto de que usan intermediarios para transmitirse los mensajes, debido a la barrera del idioma y el choque de ideas que tienen habitualmente.

La incomodidad existente dentro del vestuario ha provocado que Rodríguez vea con buenos ojos su salida del Bayern en verano o a más tardar la próxima temporada, para de este modo poder jugar la Champions League con su otro equipo.

 

Por su parte, el Madrid ya piensa en su nuevo tridente de ataque para la siguiente temporada, donde los protagonistas según la idea base serían: James con Kane y Neymar, teniendo en el banco como primera opción de cambio a Vinicius, sin embargo, esta posibilidad no depende solamente de los merengues, sino de la decisión final que tome Uli Hoeneß como presidente del equipo teutón. La ilusionante temporada venidera para el madridismo ya se encuentra planificada, incluso antes de que se esfume el presente año.