La oferta de la Premier League que Sergio Ramos ha rechazado para superar un récord histórico

La oferta de la Premier League que Sergio Ramos ha rechazado para superar un récord histórico

El capitán seguirá.

Pocos jugadores logran ser considerados historia de un club antes de su retiro como profesionales, el defensor central del Real Madrid es uno de ellos, Sergio Ramos es un futbolista emblemático que ha marcado un antes y un después dentro de la institución.

 

Solo hace falta recordar y revisar partidos en los que todo parecía perdido, sin embargo, el capitán blanco nunca deja de lado la fe y termina llegando al rescate en citas importantes. Las finales son su lugar ideal para mostrar esa casta que lo caracteriza.

 

Desde el Manchester United ha llegado una oferta por el sevillano que le subía varios millones de euros el sueldo actual, pero el defensor ha declinado la propuesta porque quiere culminar su carrera en el Madrid. Otra de las razones es que tiene como objetivo convertirse en el jugador con más títulos vistiendo la elástica del Real Madrid. Lleva 20 y está a 3 de igualar al gran e inolvidable Paco Gento.

Esta temporada por cómo va el andar del equipo, luce complicado conquistar algún otro campeonato además del Mundial de Clubes conseguido, ya que en la liga se encuentran en la cuarta posición y en Champions hay conjuntos que han demostrado un mejor desempeño, sin embargo, jamás hay que dar a este equipo por muerto y menos cuando se habla de un deporte que tiene una dinámica impredecible.

 

Uno de los pocos que tiene su lugar asegurado en la plantilla para la próxima temporada con la enorme movida en el mercado que planea Florentino Pérez, es el de Camas. Ya veremos si logra guiar a sus compañeros a otro campeonato esta campaña, que le permita estar rozando un récord que se encuentra vigente en la institución desde hace más de 40 años.El dinero de la Premier League no fue suficiente para mover la lealtad de Ramos.