El equipo español que llamó a un crack del Al Ain después de jugar contra el Real Madrid

El equipo español que llamó a un crack del Al Ain después de jugar contra el Real Madrid

Marcelo cree que tiene nivel Champions.

La final del mundial de clubes entre el Real Madrid y el Al Ain no ha tenido un resultado sorpresivo debido a que fue finalmente una goleada de 4-1, pero sí significó una oportunidad interesante para que se mostraran jugadores del equipo de los Emiratos Árabes que eran totalmente desconocidos para la mayoría del planeta.

 

El futbolista que más sobresalió por parte del rival del Madrid fue un brasileño llamado Caio Lucas Fernandes, el cual tiene una historia bastante particular. Desde temprana edad Caio tenía como aspiración principal ser futbolista profesional, pero este no es un sueño extraño para un niño brasileño, ya que el deporte que tiene mayor cantidad de seguidores en un país gigantesco como lo es Brasil, es precisamente el fútbol.

 

Sus primeros pasos fueron en la academia de San Pablo, pero nunca llegó siquiera a la reserva porque consideraban en las inferiores del club que el futbolista no tenía la capacidad necesaria para ese nivel. Luego de esto buscó opciones en el Santos y Palmeiras, donde no encontró una suerte diferente.

 

Hasta que la vida lo llevó a Japón y en ese lugar los técnicos se mostraron maravillados por su habilidad. Finalmente, en el 2014 el Kashima Antlers le ofreció un contrato oficial, y desde ese entonces empezó su carrera como profesional.

 

Al ver el rendimiento de Caio en los partidos del Mundial de Clubes, el Valencia ha tocado la puerta y se interesó en su fichaje, no obstante, la mayor dificultad se encuentra en el salario del jugador, el cual tiene matices de estrella, debido a que es considerado como el Neymar del fútbol árabe. Por su parte Marcelo al enfrentarlo ha quedado encantado con la calidad de su compatriota. Podría recalar en Europa para demostrar que en Brasil cometieron un gran error al cerrarle las puertas.