Hazard se pone nervioso: El chivatazo que lo aleja del Real Madrid para verano

Hazard se pone nervioso: El chivatazo que lo aleja del Real Madrid para verano

El belga no lo ve claro.

El Real Madrid ha tanteado a una gran cantidad de jugadores para el próximo verano, lo que genera que sea imposible conocer con total certeza por quien apostaran con mayor fuerza para que sea su principal estrella la temporada entrante. Se manejan al menos 5 futbolistas que tienen un valor sumamente elevado en el mercado actual, e incluso alguno de ellos ha mostrado su agrado por representar a los dirigidos por Santiago Solari.

 

Eden Hazard ha tenido que esperar más de lo que se estimaba para lograr su salida del Chelsea, y es que, en múltiples entrevistas, el belga ha lanzado guiños a Florentino Pérez para que realice una oferta formal. Cuando todo parece cerca de cerrarse, en la casa blanca ocurre un inconveniente o los dirigentes proponen a un nuevo futbolista y todo se queda en una espera cansina.

 

La realidad es que parece estarse agotando el tiempo, porque el capitán de la Selección Belga ya no es una joven promesa y en enero cumplirá los 28 años de edad, quizás esta sea la razón por la cual desde Madrid se han pensado en exceso desembolsar una gran suma de dinero para un futbolista de dicha edad.

Los directivos blancos tienen en la mira a Neymar y Harry Kane, dejando rezagado a Hazard. Desde hace aproximadamente un mes que no existe ningún tipo de comunicación con algún representante de la presidencia. Por su parte, Morata que ya conoce cómo se manejan las cosas en el club merengue, ha comentado que cuando el Real Madrid deja de llamar solo significa que han dejado de interesarse por ti.

 

Estas últimas semanas del año son cruciales para que se produzca algún tipo de acercamiento, de lo contrario el jugador del equipo londinense tomará un destino distinto al que ha estado soñando desde hace meses.