No quiere jugar en el Real Madrid si llega Mourinho: el crack que elige al Barça de Messi

No quiere jugar en el Real Madrid si llega Mourinho: el crack que elige al Barça de Messi

Galáctico a la vista

La llegada de José Mourinho al Real Madrid tendrá sus consecuencias. La lista de jugadores que hará las maletas será larga, pero la de estrellas que rechazarán al club blanco también.

Porque poca gente quiere ser entrenado por el portugués, del que no se hablan maravillas precisamente. Y los que ya han sido dirigidos por él bien lo saben, como por ejemplo Marcus Rashford.

El crack del Manchester United, en la agenda de Madrid y Barça, no quiere volver a ver a Mourinho. El luso le relegó a la suplencia en el Manchester United y su relación era de todo menos buena.

El internacional inglés, de 21 años, sonaba para aterrizar en Chamartín en verano a cambio de 60 millones de euros. Pero la llegada de ‘Mou’ le cierra las puertas. Ahora solo quiere jugar en Barcelona.

Y el club azulgrana valora muy seriamente la posibilidad de lanzarse a por Rashford. La posible fuga de Malcom y la irregularidad de Dembélé invitan a pensar en reforzar la delantera. Y el canterano del United está muy bien valorado.

Asunto a seguir.