Regalo de Navidad para Messi: fichaje cerrado en el Barça (y no hace ni 24 horas)

Regalo de Navidad para Messi: fichaje cerrado en el Barça (y no hace ni 24 horas)

Galáctico para el Camp Nou

Leo Messi ya sonríe. El Barça le había decepcionado tremendamente con el fichaje de Murillo y la posible incorporación de Rodrigo Caio, pero ha subsanado su error con la llegada de un crack.

Messi pedía estrellas y le traían jugadores de un nivel medio-bajo. Así es imposible para ganar la Champions League. Por suerte para el capitán azulgrana, Frenkie de Jong ya ha dado el sí a la directiva y su aterrizaje en Barcelona se da por hecho.

Un fichaje, eso sí, que no se produciría hasta junio, pero que se cerraría este mismo enero. De Jong era perseguido por todos los grandes clubes de Europa y su elección por el Barça hace que la moral suba por las nubes.

La directiva ya ha trasladado al Ajax su oferta. 68 millones de euros, lo que piden. Trato hecho. Con Frenkie el acuerdo es total. Llegaría en junio, firmaría por seis años, sería el sustituto de un Rakitic que apunta al PSG y cobraría entre seis y ocho millones de euros netos al año. 

El holandés está decidido a aterrizar en el Camp Nou y rechazará las ofertas que tenía sobre la mesa, del Paris Saint-Germain y del Manchester City de Pep Guardiola.

De Jong quiere jugar con Messi.