Bomba en el Barça: el sustituto de Valverde que Messi no quiere ni ver

Bomba en el Barça: el sustituto de Valverde que Messi no quiere ni ver

Leo veta una posibilidad para el banquillo

El futuro de Valverde es incierto. El ‘Txingurri’ no está siendo capaz de soportar el estrés de un cargo que ya se ha llevado a más de una persona por delante, el de ser entrenador del Barça.

El club culé pide resultados, buen juego y buen ambiente en el vestuario. Valverde ha aportado lo primero, a medias -la Champions este año será clave para determinar eso-, de lo segundo más bien poco, el juego no ha sido todo lo fluido que se pide, y, de lo tercero, más bien poco. Los escándalos de Dembélé aún se recuerdan.

Que Valverde siga en el Barcelona más allá de junio es una incógnita. Por si acaso, la directiva ya se mueve para buscar un nuevo técnico en caso de que el extremeño decida no seguir.

Y lo han encontrado en Italia. Bartomeu y compañía han quedado prendados del entrenador del modesto Sassuolo, De Zerbi. El técnico italiano ha hecho del modesto equipo partenopeo uno de los conjuntos más sólidos y que mejor fútbol practican de la máxima categoría.

De Zerbi, que estuvo cerca de firmar por la UD Las Palmas el año pasado, no convence a Leo Messi, que ha pedido otras alternativas.

Leo quiere un entrenador de renombre y no experimentos.