Florentino Pérez tiene la bomba de Navidad (y es de Neymar y Mbappé)

Florentino Pérez tiene la bomba de Navidad (y es de Neymar y Mbappé)

El Real Madrid va con todo

Florentino Pérez tiene una gran noticia para el Real Madrid. El presidente prepara un mercado invernal agitado, con entradas y salidas, pero no quita un ojo a lo que puede pasar en junio.

Porque en verano aterrizará, como mínimo, un galáctico de los que anhela la afición. Neymar es el favorito, pero sin descuidar a otros como Harry Kane, Hazard o Mbappé.

Y todo indica que será alguno de los dos cracks del PSG. O incluso los dos. Porque el club francés está siendo duramente perseguido por la UEFA por el Fair Play Financiero, que le podría dejar varias temporadas castigado sin poder participar en la Champions League.

El Paris Saint-Germain, que para colmo perderá a Rabiot a coste cero o a un precio de risa, está obligado a recaudar 170 millones de euros antes del 1 de julio. Una cantidad que solo puede conseguir de dos maneras: o vendiendo a varios jugadores de la plantilla con un valor de mercado elevado o a un galáctico. Y solo Neymar y Mbappé valen más de 170 ‘kilos’.

Y Florentino y el Madrid pueden ser la salvación del jeque. El Real está dispuesto a pagar una millonada por alguno de los dos. Por Neymar piden, al menos, recuperar los 222 millones que costó. Por Mbappé, que costó 180, pedirán 250.

Los dos están en el escaparate y Pérez no les quita el ojo.