El escándalo Yerry Mina que llega a Messi, Luis Suárez, Piqué (y al Barça)

El escándalo Yerry Mina que llega a Messi, Luis Suárez, Piqué (y al Barça)

Problemas para el jugador del Everton

No le van muy bien las cosas a Yerry Mina en el Everton por el momento. Después de un duro comienzo, el colombiano logró ganarse la titularidad y la confianza de su entrenador, Marco Silva.

Pero, tras una serie de malas actuaciones, Mina fue relegado al banquillo este fin de semana ante el Tottenham de Davinson Sánchez. Una suplencia que viene con aviso: o se pone las pilas o verá los partidos sentado.

Por suerte para él, su sustituto, Kurt Zouma, no hizo un buen partido, pero eso no evitó que Yerry viera los 90 minutos del encuentro desde la banda. Si no comienza a rendir a un buen nivel, el futuro del ex del Barça, por el que pagaron 32 millones, no pinta bien.

Además, su suplencia y sus malas actuaciones llegan justo en un momento delicado, donde se filtró un vídeo de unos cuantos aficionados dedicándole insultos racistas y xenófobos.

Mina tiene motivos para preocuparse: juega poco y mal, está perdiendo paulatinamente la confianza de su entrenador y sus compañeros y, para colmo, tiene a una parte de la afición en su contra.

Yerry está en estado crítico.