Amenaza con dejar tirado a Messi y al Barça: el titular que pide una millonada

Amenaza con dejar tirado a Messi y al Barça: el titular que pide una millonada

Un crack azulgrana toma la puerta de salida

Jordi Alba prepara su fuga. El lateral catalán sigue esperando una oferta de renovación que no llega y su futuro se aleja cada vez más del Barça, a pesar de los esfuerzos de Messi.

La directiva ha ido retrasando las negociaciones y ahora se encuentran en un punto crítico. Alba acaba contrato el verano siguiente y este sería el último en el que el Barcelona podría sacar algo con su marcha. Los grandes clubes están al tanto.

Juventus, Manchester City, PSG, Bayern de Múnich y Liverpool pujan por el de L’Hospitalet, que podría salir por un precio razonable. Si no, lo podrían tener gratis si esperan un año más.

Messi, que considera a Jordi intocable, ha pedido un esfuerzo extra de última hora para estirar el vínculo de uno de sus mejores socios. Pero Alba se ha descolgado pidiendo una fortuna: ser el segundo mejor pagado del equipo, por delante de Suárez o Piqué. 

Ahora mismo, las conversaciones con el internacional español están congeladas. Y comienzan a nacer las prisas. A sus 29 años, el lateral zurdo puede hacer las maletas pronto y probar fortuna en el extranjero.

Los primeros nombres para relevarle comienzan a salir: Alaba, Guerreiro, Lucas Hernández, Gayá…