Cristiano Ronaldo veta un fichaje del Real Madrid en la Juventus

Cristiano Ronaldo veta un fichaje del Real Madrid en la Juventus

El luso descarta la llegada de una estrella blanca

Puerta cerrada. Cristiano Ronaldo es amo y señor en la Juventus. En Turín nadie mueve un dedo sin pasar por el visto bueno de CR7, especialmente en materia de altas y bajas.

Ronaldo no quiere ni oír a hablar de Isco Alarcón. El crack del Real Madrid, en la cuerda floja en el Santiago Bernabéu, suena con fuerza para recalar en la ‘Juve’, una idea que pone los pelos de punta a Cristiano.

 

La relación del portugués con el español en sus días en el Madrid fue peor que mala.

La fama de Isco en el Real iba de boca en boca: de Alarcón no se contaba nada bueno. Al contrario.

Así lo resumía Juan Luis Galiacho en el ‘Extraconfidencial’, medio en el que explicaba la cara menos conocido del jugador de la Roja.

“Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente por su apodo de Isco, es un futbolista de gran calidad técnica, pero de informes negativos como persona que también obran en poder del seleccionador nacional Vicente del  Bosque y del presidente de Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar”, espetaba Galiacho.

“Sobre su comportamiento y lealtad como compañero que le ha ocasionado serios disgustos en el vestuario blanco y nacional. Tanto que Florentino Pérez tiene en su poder un informe sobre él de cuando le “cazan” riéndose al marcar el Rayo Vallecano el primer gol en el Bernabéu en el último partido de Liga y empatar el partido 1 a 1. Es entonces cuando el cuerpo técnico encabezado por Benítez decide defenestrarlo de manera definitiva, por eso y por individualista y mal compañero”.

“Que ningún compañero cree en Isco, un jugador de gran calidad técnica, pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor", concluye el periodista.

Un rosario de dramas que Ronaldo no quiere revivir en la Juventus.