Davinson Sánchez suelta la bomba: oferta estratosférica de un equipo ‘top’

Davinson Sánchez suelta la bomba: oferta estratosférica de un equipo ‘top’

El defensa del Tottenham puede marcharse pronto

Davinson Sánchez puede estar viviendo sus últimos meses como jugador del Tottenham. El central, antes indiscutible para Pocchettino, ha perdido su sitio en el once tras su lesión.

La irrupción de Juan Foyth y el buen rendimiento de Alderweireld han hecho que ‘Pocche’ siente a Davinson, que no está llevando muy bien su suplencia. El colombiano tiene ofertas de varios equipos grandes y sabe que no le faltarán novias.

 

Si la situación no cambia, Sánchez no dudará ni un segundo en hacer las maletas. El cafetero no está acostumbrado a ser suplente y no está dispuesto a acostumbrarse ahora.

PSG, Milan, Barça y Real Madrid están detrás del ex del Ajax. A sus 22 años, Davinson lleva varias temporadas rindiendo a un gran nivel y su salida de balón, su fuera, su envergadura y su seguridad defensiva han llamado la atención de sus pretendientes. 

El que más fuerte puja por él es el Madrid de Florentino Pérez. El cuadro blanco busca un central que pueda jubilar a Ramos y el canterano del Atlético Nacional es el elegido. Su precio, 60 millones, 20 más de los que el Tottenham pagó al equipo de Ámsterdam.

Davinson puede saltar pronto.