Florentino Pérez paga la cláusula: el Madrid tiene un fichaje cerrado (y es para jubilar a Marcelo)

Florentino Pérez paga la cláusula: el Madrid tiene un fichaje cerrado (y es para jubilar a Marcelo)

El Real pretende cerrar la incorporación de un lateral zurdo

Florentino Pérez tiene un plan. El presidente del Real Madrid prepara la cartera y confía en cerrar el fichaje de un jugador del que se manejan informes inmejorables: Junior Firpo.

El lateral del Betis y de la selección española sub 21 es uno de los defensas más prometedores del panorama. Arsenal, Manchester City, PSG y Bayern de Múnich también siguen muy de cerca sus pasos.

En el Madrid se le ve como sustituto de Marcelo y Florentino ya tiene preparados los 50 millones de euros que marcan su libertad. Junior sueña con vestir de blanco, pero no saldrá en enero.

El hispano-dominicano destaca por su corpulencia, su velocidad y su resistencia, cualidades que llamaron la atención de Quique Setién cuando Firpo jugaba en Segunda División B, en el filial, y que hicieron que el cántabro no dudara a la hora de darle la titularidad.

Y la apuesta no le ha podido salir mejor. Junior ya es una estrella y Pérez lo sabe. Por eso mismo está convencido de que es el futuro dominador de la banda izquierda del Santiago Bernabéu.

50 ‘kilos’ es el precio, que intentarían rebajar con la inclusión de otro lateral en la operación que no cuenta en Chamartín, Theo Hernández.