Portazo a Florentino Pérez: el crack que rechaza ir al Real Madrid

Portazo a Florentino Pérez: el crack que rechaza ir al Real Madrid

Un jugador se niega a jugar en el Santiago Bernabéu

De ninguna manera. Así ha respondido Mateo Kovacic a la posibilidad de regresar al Real Madrid una vez acabe su cesión en el Chelsea. El croata, intocable para Sarri, no quiere saber nada de Florentino Pérez.

Kovacic, suplente habitual bajo las órdenes de Zidane, pasó tres temporadas a la sombra de Kroos y Modric, lo que le pasó factura en el Mundial, donde también fue ‘carne’ de banquillo.

Una vez acabada la Copa del Mundo, el ex del Inter de Milán lo tuvo claro: necesitaba ser titular para seguir con su progresión. A sus 24 años, Mateo sabía que en el Real no iba a ser posible y pidió una salida, por mucho que Lopetegui y Florentino intentaron convencerle.

Pero no hubo manera. La decisión estaba tomada y el balcánico ya sabía que el Chelsea estaba tras sus pasos. Cuatro meses más tarde, se puede decir que no le pudo salir mejor la jugada: Kovacic es titular en el conjunto ‘blue’, que ya se plantea adquirir sus derechos.

Y eso que Pérez y el Madrid sueñan con su regreso. Kroos y Modric podrían hacer las maletas y ven en Kovacic el relevo ideal. Pero el croata lo tiene claro, su intención es seguir en Londres. Y en Stamford Bridge quieren seguir con él.

Puede haber intercambio de cromos con Hazard…