Bombazo: el ridículo precio por el que Rabiot podría abandonar el PSG en enero (y el Barça sonríe)

Bombazo: el ridículo precio por el que Rabiot podría abandonar el PSG en enero (y el Barça sonríe)

Novedades en el futuro del francés

El Barça ríe despreocupado. El club azulgrana tiene un acuerdo total con Adrien Rabiot y su desembarco en el Camp Nou es un hecho. La pregunta es cuando aterrizará, si en junio o en enero.

Porque el galo finaliza contrato en junio y podría desembarcar a coste cero en Barcelona. Pero a Valverde le encantaría contar con el crack del PSG en enero y la directiva está dispuesta a hacer un desembolso por él.

El Paris Saint-Germain pedía 30 millones de euros por Rabiot, una cifra desmesurada teniendo en cuenta que seis meses más tarde podría llegar gratis. Messi ya había ordenado retirarse de la puja y esperar hasta verano.

Pero el jugador de 23 años ha presionado hasta el punto de declararse en rebeldía. El PSG se ha visto obligado a apartar del grupo a Rabiot y ha mandarle a la grada. El galo ve excesivo el precio que piden por él y tensará la cuerda hasta que acepten una oferta inferior en términos económicos.

Y lo ha conseguido. El Barça no quería pasar de los 15 millones, y no tendrá que hacerlo. El jeque quiere perder de vista pronto al canterano y lo ha tasado en… ¡5 ‘kilos! Una cantidad anecdótica y que ha despertado el interés de todos los clubes. Pero Rabiot solo quiere ir al Barça.

El club azulgrana ya lo sabe. El precio del traspaso será irrisorio, pero el salario y la prima de fichaje…