Neymar la lía: la foto viral que asusta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Neymar la lía: la foto viral que asusta a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

El crack del PSG, en la órbita blanca

Neymar y Vinicius marcan la actualidad en el Real Madrid. Florentino Pérez sueña con juntarlos, pero, hoy por hoy, son noticia por otra cosa, mientras uno puede entrar y otro puede salir de Chamartín.

Los dos brasileños coincidieron en un partido benéfico en Brasil, junto a otros cracks como Ronaldinho, Kaka, Lucas Paquetá… e hicieron buenas migas como se ve en la fotografía.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

NJR/VJR ⚽️🌟 @neymarjr

Una publicación compartida de Vinicius Jr. 🇧🇷 (@viniciusjunior) el

En principio, no hay nada más. Un partido benéfico, en su país natal, una fotografía para el recuerdo y ya está. Pero no se acaba ahí, y es que decidieron seguir de celebración y se fueron de fiesta.

Algo que no gustó nada a Florentino. Aunque Vinicius está de fiesta, tiembla para que no sea protagonista por sus actuaciones fuera del campo. Neymar, una vez más, no ejerció de buena influencia.

Pérez espera reunir a los dos ‘cariocas’ en el Santiago Bernabéu, pero comienza a replantearse si eso es lo adecuado para Vinicius. Porque ‘Ney’ puede ser el compañero de fiestas de un jugador que, no olvidemos, aún es adolescente.

Si la cosa sale mal…