El galáctico que traiciona a Messi y llama a Florentino Pérez: quiere jugar en el Real Madrid

El galáctico que traiciona a Messi y llama a Florentino Pérez: quiere jugar en el Real Madrid

Un crack 'pasa' del Barça

Portazo al Barça. El cuadro culé ha visto como el Real Madrid le adelantaba por la derecha en la puja por hacerse con los servicios de Mohamed Salah, que estaba en la agenda de los dos clubes.

El egipcio, que ha recuperado el nivel que exhibió la pasada campaña, vuelve a ser objetivo prioritario. En Barcelona, para completar el tridente, ya que ni Dembélé ni Coutinho ofrecen garantías. En Madrid, para ser el galáctico que Florentino Pérez promete.

Y, hoy por hoy, el club blanco parece tener la delantera. Salah solo piensa en ganar la Premier League con el Liverpool, líder a seis puntos del Tottenham, pero en junio no descarta abandonar Anfield.

Y el Real se posiciona para acogerle. La opción Barça se cayó cuando se conoció que el cuadro azulgrana tiene un pacto con los ‘reds’ para no llevarse ningún jugador los próximos tres años. 

Pero la presencia de Sergio Ramos en la plantilla, enemigo del egipcio, vetaba cualquier posibilidad de ver a Salah en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ahora que se sabe que el de Camas está más fuera que dentro, los contactos con ‘Mo’ han regresado.

Y quién sabe como acabará esto…