Problema galáctico para Florentino Pérez: el fichaje que se complica (y mucho) en el Real Madrid

Problema galáctico para Florentino Pérez: el fichaje que se complica (y mucho) en el Real Madrid

Una incorporación está prácticamente imposible

Florentino Pérez lo quiere todo. El presidente del Real Madrid entona el ‘mea culpa’ en privado para asumir que a este equipo le falta mucho.

La salida de Cristiano Ronaldo y compañía en los últimos años no se han visto mejoradas con llegadas, al contrario. Un error que Pérez quiere subsanar de raíz.

Zidane lo quiso para el Madrid y, ahora, se da por hecho su acuerdo con Florentino Pérez para vestir de blanco el próximo curso.

Eden Hazard lo tiene todo para terminar en el Madrid, menos el ok de un Chelsea dispuesto a aguantar al jugador hasta el final.

“Hazard es un jugador importante para el equipo como Messi para el Barcelona o Cristiano Ronaldo para la Juventus. Ha marcado dos goles y ha podido ofrecer tres asistencias", avisaba Maurizio Sarri, técnico ‘blue’.

Una realidad que desde Londres apuntan a un nuevo tira y afloja entre club y jugador para lograr la renovación del belga.

Es más, Roman Abramovich estaría dispuesto a arriesgarse a no ganar nada en una futura venta y retenerlo hasta 2020 sí o sí, cuando termina contrato.