Florentino Pérez se lanza a por dos jugadores para el Real Madrid (y son dos galácticos)

Florentino Pérez se lanza a por dos jugadores para el Real Madrid (y son dos galácticos)

Dos estrellas pueden llegar a Chamartín

Florentino Pérez tiene dos objetivos en Italia. Y ambos en el Inter de Milán. El presidente del Real Madrid sigue muy de cerca la evolución de dos cracks para lanzarse a por ellos.

El primero es, como no podía ser de otra manera, Mauro Icardi. Florentino le tiene entre los favoritos para ser el ‘9’ del cuadro blanco y no descarta hacer una oferta incluso en enero.

El argentino sigue sin renovar y cuenta con una asequible cláusula de rescisión de 110 millones de euros. Icardi es petición de Solari y podría acabar con los problemas de gol que arrastra el Real.

El otro gran objetivo en el Inter es Milan Skriniar. El central eslovaco ya es uno de los defensas más solventes del panorama a sus apenas 23 años. El ex de la Sampdoria destaca por su seguridad defensiva, su envergadura, su salida de balón y su inteligencia.

Cualidades que han llamado también la atención de Barça o Chelsea, entre otros. En Milán lo consideran intransferible y solo una oferta de locura, que ronde los 90 millones, podría hacer que cambien de opinión.

¿Qué tiene preparado Florentino?