Simeone le quita a Florentino Pérez (y al Barça) un fichaje estrella para el Real Madrid

Simeone le quita a Florentino Pérez (y al Barça) un fichaje estrella para el Real Madrid

El Atlético de Madrid se adelanta por un jugador

El Atlético de Madrid tiene todas las papeletas para llevarse a Alex Telles del Oporto. La posible marcha de Lucas Hernández, que pondrá rumbo al Bayern de Múnich, será cubierta por el brasileño.

Telles, de 26 años, lleva tiempo en la agenda de Barça y Real Madrid. Desde que despuntara en el Galatasaray, blancos y culés no le han despegado el ojo de encima, si bien su fallido paso por el Inter de Milán hizo que se le perdiera de vista.

Pero en Portugal, donde aterrizó hace dos años, ha recuperado la sonrisa y el nivel que exhibió, lo que le ha valido para estar en la agenda de varios grandes de Europa y se espera que pronto sea convocado por la selección.

Telles destaca por su velocidad y su fuerza física, lo que le hace ser un peligro ofensivo. En el Atlético le ven como el relevo de Filipe Luís, a quién la edad le ha pasado factura y saldrá en junio.

Con los 80 ‘kilos’ recaudados por Lucas, Simeone espera cerrar la contratación de Telles, por el que el Oporto pide algo más de 30 millones de euros.

Los colchoneros llevan la delantera en la puja.