Coutinho tiene una oferta bomba para salir del Barça (y no es el PSG)

Coutinho tiene una oferta bomba para salir del Barça (y no es el PSG)

El brasileño puede hacer las maletas

Philippe Coutinho tiene motivos para preocuparse. El crack del Barça lleva varios meses a un nivel muy por debajo de lo esperado, lo que le ha costado la suplencia y las críticas de Valverde y la afición.

Pero ahí no acaba el problema. Coutinho, el fichaje más caro de la historia culé, no solo ha perdido su lugar en el once, si no que también puede perderlo en la plantilla.

El brasileño puede ser el sacrificado para traer a un galáctico que complete el tridente, como Mbappé, que puede marcharse del PSG. ‘Cou’, a sus 26 años, sigue teniendo un gran valor de mercado y un cartel en la Premier League.

El Barcelona no vería con malos ojos la posibilidad de traspasarlo si a cambio recibe lo mismo que pagó por él, 160 millones de euros. Una cantidad que no asusta a sus pretendientes.

El propio Paris Saint-Germain o el Bayern de Múnich están tras sus pasos, pero el único dispuesto a sacarlo del Camp Nou es el Manchester City de Guardiola, que ve en el ex del Liverpool el relevo de Silva, que ya tiene 32 años.

Si viene con una buena oferta, se lo lleva.