Lo que ha pedido Isco al Bayern Múnich para dejar al Madrid en enero e irse con James Rodríguez

Lo que ha pedido Isco al Bayern Múnich para dejar al Madrid en enero e irse con James Rodríguez

Sorprendente petición.

Los futbolistas pueden tener un talento abismal, pero si no están en condiciones óptimas en el aspecto mental, toda esa calidad que poseen puede verse afectada de forma negativa, llegando a mostrar un rendimiento irreconocible comparado con el que habitualmente desarrollan.

 

Para Isco Alarcón esta temporada ha significado un retroceso en cuanto al protagonismo que estaba asumiendo al frente del Real Madrid en las últimas temporadas, con Solari ya no es considerado en los partidos importantes, y en ocasiones ni en las primeras opciones de cambio, por ello busca de forma acelerada una salida del club. Varios equipos han mostrado su interés, pero Florentino Pérez prefiere esperar hasta verano por una oferta seria.

 

El malagueño a su vez sigue con su guerra interna y no quiere esperar tanto tiempo sintiéndose menospreciado, cuando es conocedor que muchos clubes están dispuestos a echar la casa por la ventana para contratarlo en invierno.

 

Desde Alemania es que ha llegado el mayor interés, el cual es insistente por parte del Bayern Múnich, puesto que ven en él un líder idóneo para el proyecto que están preparando luego de la salida de varios históricos como Arjen Robben y Franck Ribéry, quienes han anunciado que está será su última temporada.

El Madrid pedirá una gran cantidad de dinero para aceptar venderlo, a su vez el jugador tiene exigencias, de las cuales llama la atención la que consiste en que James Rodríguez y Thiago Alcántara se mantengan dentro de la institución. Isco cree que puede jugar junto al colombiano a muy alto nivel, aunque en el Madrid intentaron enfrentarlos, ellos demostraron que se entendían a la perfección. También pidió que se mantenga el salario que está percibiendo actualmente en el equipo blanco. Pronto será revelado el futuro de este crack español, el cual busca ser valorado en otras fronteras. ¿Isco y James juntos nuevamente?