Falcao rechaza al Betis y apunta a un equipo Champions con otro jugador colombiano

Falcao rechaza al Betis y apunta a un equipo Champions con otro jugador colombiano

Tiene ofertas mayores.

A sus casi 33 años es envidiable el espíritu competitivo que demuestra Radamel Falcao, futbolista que no se conforma con ser titular en un equipo de bajo nivel, sino que tiene la filosofía de mejora continua en el horizonte. Aunque el letal delantero colombiano ha recibido varias ofertas de destinos exóticos que significarían prácticamente el final de su carrera, pero que garantizan una gran cantidad de dinero, ha decidido seguir en la élite del fútbol, en busca de incrementar su palmarés lo máximo posible durante estos años.

 

El último club interesado de la liga española fue el Real Betis, equipo que se encuentra bastante cerca de las primeras posiciones, al cual Quique Setién ha sabido imprimirle ese toque de intensidad y posesión. El tigre ha declinado el ofrecimiento, ya que cuenta con ofertas más interesantes según su apreciación.

Por otro lado, desde Italia la Juventus es quien se ha mostrado insistente en cuanto al interés, el inconveniente se encuentra en que la Vecchia Signora quiere al jugador por una cantidad inferior a la que el Mónaco está dispuesto a recibir para dejarlo salir.

 

Para el goleador sería una gran oportunidad de reencontrarse con su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, y compartir equipo con uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, como lo es Cristiano Ronaldo, sin considerar que actualmente la Juve tiene uno de los mejores planteles y es el favorito principal para llevarse la Champions League.

 

Ahora queda de parte del jugador ejercer presión al Mónaco, para que le permita cumplir su deseo de salir hacia un lugar donde pueda pasar de forma gloriosa sus últimos años de carrera, el club francés es consciente de los sacrificios que ha tenido que realizar el goleador para permanecer en Francia, y en un equipo que faltó a su palabra con el proyecto que le ofrecieron de inicio.