El Barça tendrá que esperar: el sustituto de Luis Suárez que no fichará hasta verano

El Barça tendrá que esperar: el sustituto de Luis Suárez que no fichará hasta verano

El uruguayo tiene tiempo.

Existía el deseo en el Barcelona para este mercado invernal, de conseguir de una vez por todas al sustituto de Luis Suárez para la próxima temporada, ya que luce complicada la continuidad del charrúa en el club e incluso en el continente, por la sencilla razón de que China está dispuesta a realizar lo que sea necesario para terminar de seducir al goleador que tiene la plantilla blaugrana.

 

El uruguayo le ha comunicado a Messi su intención de pasar la última etapa de su carrera con cierta tranquilidad y un gran beneficio económico.

 

Los directivos tienen como jugador prioridad en ataque dentro del listado que se maneja a Hirving Lozano, extremo que hasta hace escasas semanas estaba dispuesto a salir del PSV Eindhoven si el Barça ponía sobre la mesa una oferta formal por él, pero esto no llegaba y parecía que ya no lo consideraban como la primera opción para reforzar el equipo.

 

Lo cierto es que la oferta existe, sin embargo, el mexicano analizando de forma calmada el panorama, ha decidido esperar hasta el mercado de verano, conocedor de que tendrá mayor número de ofertas, lo que provocaría que le ofrecieran un mejor salario a causa de la competencia. El Chelsea y el Milán se encuentran al acecho.

Otro factor por el cual piensa esperar hasta la próxima temporada, es debido a que no podría disputar la actual edición de la Champions League. Esta ha sido una decisión difícil de tomar para el 'Chucky', ya que la oportunidad de escalar hacia los equipos de élite en Europa no siempre se presenta más de una vez.

 

Si el rendimiento de este jugador revelación de apenas 23 años se mantiene en su club, México podría estar disfrutando nuevamente de uno de sus jugadores en el Barcelona. ¿Será acertado dejar pasar el tren en esta ocasión?