El plan de Florentino Pérez toma forma: Mbappé ya tiene sustituto en el PSG

El plan de Florentino Pérez toma forma: Mbappé ya tiene sustituto en el PSG

Hay sorpresa.

En el próximo mercado de verano hay necesidades evidentes tanto del Real Madrid, como del PSG, el primero desea contratar a ese jugador que le devuelva la ilusión al equipo y les permita creer que se pueden ganar todos los títulos en disputa durante la temporada, y por su parte, el segundo tiene la aspiración de equilibrar la balanza económica, que, en caso de no lograrse, puede provocar la descalificación de competencias europeas a futuro.

 

El objetivo número uno para el Madrid es Kylian Mbappé, un futbolista que ilusiona a Florentino Pérez porque le ve similitudes evidentes con respecto a Ronaldo Nazário, y lo que más causa sorpresa de todo es que tiene 20 años de edad, contando en su palmarés con una copa del mundo.

 

Es difícil recordar el caso de un jugador que con esa edad fuera capaz de cargar el peso de su selección en los hombros, guiándola a la consecución del campeonato que mayor ilusión le hace a un profesional del fútbol.

 

Para Nasser Al-Khelaïfi plantearse la salida de Mbappé es difícil, pero lo ve necesario para no perturbar un proyecto que, aunque no ha logrado el máximo objetivo planteado, no se puede negar que es exitoso. Para definitivamente salir del joven delantero, el equipo parisino planea tener algún fichaje cerrado.

 

La apuesta va direccionada hacia Antoine Griezmann, por quien podrían pagar una cantidad de 200 millones de euros. Para el jugador del Atlético de Madrid sería interesante volver a su país y ser el centro un proyecto al que le falta muy poco para consolidarse en lo más alto de Europa.

 

Lo que terminaría de decidir las negociaciones sería la decisión de cada jugador para fijar posición y presionar en función de una salida al destino deseado. ¿Mbappé lucirá la camiseta blanca el próximo verano?