El amigo de Messi que le manda un mensaje para sacarlo del Barça (y el azulgrana responde)

El amigo de Messi que le manda un mensaje para sacarlo del Barça (y el azulgrana responde)

Esto es lo que opina el argentino.

Para los argentinos y gran parte del mundo, Lionel Messi es el mejor jugador del planeta, y actualmente a sus 31 años sigue demostrando un nivel de forma excepcional, rendimiento del cual los hinchas de un club rosarino en particular quieren disfrutar de cerca.

 

El último regreso que se generó en Newell’s fue toda una sorpresa, ya que Maxi Rodríguez luego de una temporada y media en Peñarol, ha decidido retornar a un club que lleva tatuado en el corazón. La decisión del jugador que está cerca de los 38 años, se debe a la complicada situación que viven los leprosos, debido a que el descenso se siente bastante cerca y los resultados más recientes no han permitido dar un respiro al estrés deportivo existente.

Rodríguez le ha enviado un mensaje claro a Messi, haciendo alusión a que siempre se termina regresando al primer amor, a sabiendas que el crack del Barcelona ha dejado abierta la posibilidad de regresar a su país en algún momento de su carrera.

 

En una entrevista, Messi reconoció que la familia siempre debe estar por encima de todo y que le genera felicidad poder compartir las fiestas navideñas en Argentina, junto con sus seres queridos, pero que no tiene la necesidad, ni tampoco la intención de salir del Barça en este momento.

 

El sueño pendiente de Messi de vestir los colores de Newell’s es real, sin embargo, esto no parece que vaya a lograrse en el corto plazo, puesto que los últimos años de carrera del zurdo se ven aún lejanos, más cuando en cada partido demuestra que se encuentra en óptimas condiciones, como si los años no le pesaran en lo absoluto. La posibilidad no está cerrada, solo que este momento no es el indicado para ilusionarse con la llegada del rosarino.