El “9” que Jorge Mendes le ofrece a Florentino a precio de ganga (Cristiano lo quiere en la Juve)

El “9” que Jorge Mendes le ofrece a Florentino a precio de ganga (Cristiano lo quiere en la Juve)

Está siendo una de las revelaciones de la temporada.

Esta temporada LaLiga ha permitido que salgan a la luz algunos jugadores que van dando sus primeros pasos en la élite, y que eran una verdadera incógnita para los clubes que hicieron estas apuestas, luego del paso de un tramo considerable de la campaña, entonces se puede realizar un balance del rendimiento demostrado y si han cumplido con las expectativas.

 

En esta oportunidad fue el Sevilla quien apostó por un delantero que se empezaba a posicionar como uno de los portugueses con mayor futuro en la delantera de la selección lusitana. Con tan solo 23 años André Silva ha podido representar los colores del Porto, Milán y Sevilla, al último equipo llegó gracias a una cesión que se acordó con los rossonero, quienes, en su desesperación por obtener resultados inmediatos, no le permitieron el tiempo de adaptación que requiere un club con tanta historia y en el que últimamente se lleva una carga que se viene acrecentando año tras año.

 

En lo que va de campeonato el Sevilla se encuentra en la tercera posición, solo por debajo del Barcelona y el Atlético de Madrid, esto se debe en gran medida a los goles que ha aportado el delantero perteneciente al Milán, ya que sus 8 tantos han tenido relación en 15 puntos obtenidos de los 17 con los que se cuentan actualmente. Esta apreciación va relacionada con que cada vez que Silva se ha hecho presente en el marcador, el equipo puntúa de a tres.

El buen desempeño ha traído como consecuencia que su agente, que no podía ser otro que Jorge Mendes, haya ofrecido al atacante a la casa blanca, por un precio de 55 millones de euros. Esto tendría cabida siempre y cuando el Sevilla no ejerza la opción de compra preferencial que posee por 38 millones.

 

Desde Turín también se encuentran interesados y Cristiano Ronaldo es uno los que promocionan su llegada a la Juventus¿Seleccionará a Italia o España como destino final?