La oferta que tiene sobre la mesa Isco para dejar el Real Madrid en enero (y no es del Bayern)

La oferta que tiene sobre la mesa Isco para dejar el Real Madrid en enero (y no es del Bayern)

El malagueño tiene nueva 'novia'.

Isco Alarcón aparece en el radar de muchos clubes, los cuales quieren ofrecerle un proyecto que lo motive antes de que algo suceda y el Real Madrid logre que cambie de parecer en cuanto a su decisión de salir para buscar mayor continuidad.

 

A medida que los días transcurren, el malagueño está más cerca de salir de la institución, ya que incluso Florentino Pérez le ha dado toques de atención a causa de su mala actitud con Solari. El mediocampista no asume bien la crítica y no tiene la disposición de esperar en el banquillo.

Desde Manchester los recientes cambios que se han dado en la dirección técnica que significaron la destitución de José Mourinho, no han dejado inadvertidos a otros conjuntos que apelaban a la continuidad del portugués, para de esta forma realizar ciertas contrataciones en las cuales estaba incluido Isco. El tema principal es que debido a que “Mou” tenía su vestuario con gran tensión, el francés Pogba era uno de los que se disponía a salir del club lo antes posible, sin embargo, para sorpresa de muchos la situación fue al revés, lo que terminó trastocando los planes de la Juventus de fichar al centrocampista.

 

Esta situación hace que la Vecchia Signora busque otras opciones en el mercado, y al tener dinero, piensan que pueden conseguir la contratación de Isco por un buen precio. El nombre del jugador español lleva días sonando en Turín, ya que Cristiano Ronaldo lo ha recomendado.

 

En el Real Madrid hay parte de los directivos que no están de acuerdo con la venta del jugador por sus problemas con el técnico argentino, debido a que es un entrenador que será sustituido a final de temporada. La falta de unanimidad es lo que ha retrasado su marcha. ¿Será la última temporada de “Magia” en el Madrid?