Hazard ya tiene destino si el Real Madrid vuelve a darle calabazas (y no es la Premier)

Hazard ya tiene destino si el Real Madrid vuelve a darle calabazas (y no es la Premier)

El belga comienza a estar impaciente.

El Madrid tiene varias propuestas para reforzarse y aún no decide cuál será la mejor opción, a pesar de que aún tiene tiempo porque los fichajes importantes están planteados para la temporada que viene. La decisión que se tomará desde la presidencia es complicada, ya que implica hacer un gran número de cambios en un equipo que ha hecho historia con la cantidad de Champions consecutivas que ha conseguido. La tardanza para cerrar contrataciones se debe a que el jugador que llegue, al menos necesita contar con la suficiente personalidad para controlar la presión de reemplazar a un campeón.

 

Por otro lado, con lo inflado que se encuentra el mercado en la actualidad, es vital contratar a un jugador que pueda mantenerse en el equipo durante varios años a un gran nivel, y que no se encuentre simplemente en el pico de su carrera porque lo que resta es un descenso en su rendimiento al que nadie quiere apostar.

Mientras se realiza el análisis, Eden Hazard va agotando su paciencia, e incluso el técnico del Chelsea ha declarado que hay que resolver el problema del jugador de una vez por todas. Para un técnico es complicado hacer una planificación teniendo a su mejor carta en el limbo, debido a que no sabe si en unos meses podrá seguir contando con él.

 

En caso de que el Real Madrid a última hora cambie de parecer, Hazard ya ha pensado en un plan “B”, el cual consiste en regresar a Francia, pero esta vez con el PSG. Los parisinos lo ven como un recambio si termina de definirse la salida de Neymar. La oferta es sumamente atractiva, puesto que su salario se vería multiplicado por un factor cercano a 2.

 

El destino del “Duque” se encuentra lejos de Londres para la próxima temporada. ¿Su técnico será capaz de retenerlo?