El sorprendente jugador que Zidane pide por contrato a su próximo equipo (y no juega en el Madrid)

El sorprendente jugador que Zidane pide por contrato a su próximo equipo (y no juega en el Madrid)

Tampoco es Hazard.

El último semestre en la capital española ha sido tortuoso, puesto que, como si no fuera suficiente a la salida de su técnico predilecto como lo fue Zinedine Zidane, también se le adicionó la marcha del máximo goleador de la institución. Aunque la percepción de la directiva y los fanáticos de ambos personajes es totalmente distinta. Al francés no se le cuestiona su decisión porque se marchó con la gloria y sin nada que reprocharle.

 

Si una persona del deporte ha demostrado que hace las cosas porque le gustan, y que no está dispuesto a desgastarse si la situación no lo motiva, ese es Zidane. Cuando asumió el reto dio lo mejor de sí y obtuvo 3 Champions League de forma consecutiva, que le valieron para transformarse en uno de los técnicos mejor cotizados a nivel mundial, agigantando de este modo su leyenda en el mundo del fútbol.

En la actualidad, y luego que por decisión propia se alejó de los terrenos de juego por un tiempo indefinido, varios clubes lo han contactado para que se haga cargo de sus proyectos. Entre esos equipos destaca el Bayern Múnich y el Manchester United. Las propuestas que recibió el francés eran positivas en lo económico, pero las rechazó porque no consideraba que los jugadores con los que contaría se adaptarían al estilo de juego que él quería implementar.

 

El ex técnico del Real Madrid se encuentra analizando ofertas de forma cuidadosa, debido a que quiere proyectos con jugadores que le gusten. Se ha filtrado que “Zizou” ha pedido por contrato a su próximo equipo a Marco Verratti.

 

Ante un entrenador que logra resultados gloriosos no se puede discutir su metodología y filosofía de trabajo. ¿Cuál será el afortunado equipo con el que regresará a la dirección técnica Zinedine Zidane?