La charla de Casillas con Di María que acaba con un fichaje TOP para el PSG

La charla de Casillas con Di María que acaba con un fichaje TOP para el PSG

Los franceses quieren mejorar.

En el mundo del fútbol los ex compañeros que generaron una buena relación, no se distancian, puesto que habitualmente se reencuentran en alguna competencia. Este es el caso de Iker Casillas y Ángel Di María, quienes coincidieron en el Real Madrid, y los cuales hacen recordar aquella final de Champions League en la que ambos fueron titulares y lograron levantar el título en un partido con una tensión absoluta.

 

Los emblemáticos futbolistas aún mantienen cercanía, por esta razón, el argentino le ha consultado sobre el rendimiento de Héctor Herrera en el Porto, a lo que el guardameta contestó que, si jugara en un equipo de un peldaño superior, podría aspirar a luchar por títulos individuales.

Esta parece ser la oportunidad perfecta para que el PSG se disponga a iniciar las negociaciones por el centrocampista mexicano, a causa de que el jugador y el equipo portugués no han llegado a un acuerdo con respecto al tema económico del nuevo contrato, lo que generaría una desvinculación inminente. Al parecer 6 millones de euros son los que han separado al futbolista, ya que le ofrecían una cantidad demasiado baja para sus aspiraciones.

 

El equipo parisino ha estado tanteando al Zorrodesde hace semanas, en busca de un reemplazo para Adrien Rabiot, quien parece estar bastante cerca del Barcelona.

 

Herrera ha sido relacionado con grandes equipos en varias ocasiones, pero al final parece que el pasaporte termina pesando para que un grande pague una gran cantidad de dinero y busque contratarlo. Este futbolista es parte de una generación dorada del fútbol mexicano, la cual permitió que el país lograra obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012A sus 28 años se le presenta una inmensa oportunidad de pertenecer a un club con uno de los proyectos más ambicioso en la actualidad.