Sergio Ramos lo sabe: La estrella del Madrid que quiere renovar de por vida (y nadie se lo esperaba)

Sergio Ramos lo sabe: La estrella del Madrid que quiere renovar de por vida (y nadie se lo esperaba)

Es feliz en la capital.

En el año se han analizado a muchos jugadores del Real Madrid, su rendimiento y la posibilidad de continuar o no en el equipo. El balance que se realiza en base a todo el periodo de tiempo que abarca el 2018 es positivo, a pesar de que los últimos meses han sido turbulentos, con salidas y resultados atípicos a los que no nos tiene acostumbrados el último ganador de la liga de campeones.

 

Para el nuevo proyecto que se aproxima, es seguro que al menos un jugador por posición de los titulares actuales buscará un cambio de rumbo, ya que consideran que su ciclo en el equipo se ha cumplido. Aunque suene un sin sentido, el ganar demasiado también puede terminar provocando una falta de motivación, y la mejor forma de combatir esta situación es buscando nuevos retos.

 

Uno de los futbolistas que pocas veces se cuestionó, el cual se encarga de hacer un trabajo silencioso e impecable es Raphaël Varane, quien a sus 25 años es futuro y presente de la casa blanca. El francés se siente feliz en España y valorado, por ello, le comunicó al capitán Sergio Ramos, su intención de hacer toda su carrera en el Madrid, pasando los años venideros haciendo dupla de centrales con él.

Para Florentino Pérez esta es una gran noticia, debido a que nadie puede poner en discusión la continuidad de un jugador que tuvo el mejor año de su carrera. Logró su cuarta Champions League, luego fue protagonista en la consecución del Mundial de Rusia con Francia, y adicional a todo esto, se proclamó campeón del Mundial de Clubes.

 

Un defensor que parece estar unido al éxito a donde quiera que vaya, pero al parecer no se moverá demasiado, ya que su decisión final será mantenerse fiel al Real Madrid.